lunes, 6 de julio de 2009



Loca por ahogarme en un charco de agua. Loca por comerme las nubes como si fuesen de algodón cuando están cargadas de electrones. Loca por creer que en las estrellas aún encontraré tus mensajes ocultos. Loca por escribir en este blog y más por hacerlo público. Loca por luchar contra mí destino y es que no me convenzo, que la vida tiene que ser así. Loca por no creer aquello que dicen sobre el amor: “Dura sólo 12 meses” Loca por volar con mis alas rotas, sabiendo que me lastimaré. Loca por soñar despierta sin estar en la cama. Loca por creer que si me sumerjo en la bañera encontraré un mundo submarino. Loca por cerrar los ojos y estar en la luna Loca por creer ser una princesa de alguno de tus cuentos. Loca por esperar lo mejor de un mundo tan malo, tan falso, tan cruel. Loca por mirar atrás esperando encontrar al hada de mis cuentos. Loca por creer en los deseos y el genio en la botella. Loca por enviar suspiros hacia el norte. Y si... ¡Estoy loca! ¿Y que?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nacho Lovee

Nacho Lovee
Tu zonriza me enlokese mas de lo Normal te amoo

qiieero Volar Muii Alto.....